lunes, 25 de febrero de 2013

EXPERIENCIA COMO MONITORA Y PERFORMANCE



Me gustaría reflejar aquí mi experiencia ya que me gustaría trabajar impartiendo clases en clubs de patinaje o colaborar en nuevos proyectos relacionados con la modalidad de artístico o rollerdance!! 






Llevo 6 años trabajando como profesora de gimnasia rítmica y 4 años impartiendo clases de patinaje artístico en colegios a través de Aula Joven. También doy clases particulares y en grupos en el parque del Retiro. 


 En 2012 he colaborado en espectáculos para las fiestas Roller Dance de la Comunidad BCN Roller Dance en Barcelona 






 
También he colaborado con el colectivo Por una fiesta Soul Train en la sala Ya'sta en Madrid





Por último, he participado como monitora de rollerdance en una de las clases organizadas por el club Tre60 en Madrid y ha sido una experiencia genial y que espero que se repita! tenemos previsto organizar algunas clases en los próximos meses. Os mantendré informad@s a través de mi blog por si estáis interesad@s!

 Si eres un club, un particular o si sois un grupo y os gustase asistir a mis clases de patinaje artístico y rollerdance no dudéis en contactar conmigo a través de mi correo: laurarollerdance@gmail.com










3 comentarios:

  1. hola!!! me apunto a esas clases!! jejeje,hazte una página de facebook para ir avisandonos de las acutalizacioness pliiissss!!! :) una preguntita que te lanzo aquí por si me puedes ayudar, ¿qué ruedas podemos usar para hacer rollerdance en la calle? en las tiendas sólo me dan opción de artístico o de calle, nada para ambos!!
    Bueno ánimo con el blog y tu proyecto, me das muuuucha envidia ;) saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! En el facebook estoy como Laura Roller, búscame y te agrego para mantenerte informada! si hace bueno empezamos el lunes por la tarde! Para rollerdance en la calle puedes usar cualquier rueda que no sea tan dura como las de pista, mejor que no sean muy grandes para que pese menos el patín, están bien las de 74 o 76 mm. Yo suelo usar ruedas Kryptos y me van muy bien, si quieres te mando más info por correo o por facebook! un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Genial!!! muchas gracias :) pues te agrego y me cuentas, bieeeennnn!!! ;P

    ResponderEliminar